Inspectoría
FUNCIONES
GENERALES
Inspectoria General
El Inspector General, es el directivo superior, que tiene la responsabilidad de organizar, coordinar, y supervisar el trabajo armónico y eficiente del departamento de Inspectoría, velando porque las actividades del colegio se desarrollen en un ambiente seguro, de disciplina, bienestar y sana convivencia. Será función central de éste la Gestión de la Convivencia Escolar.
Corresponderá al Inspector General cumplir las siguientes funciones:
El o la Inspector(a) General, es el directivo superior, que tiene la responsabilidad de organizar, coordinar, y supervisar el trabajo armónico y eficiente del departamento de Inspectoría, velando porque las actividades del colegio se desarrollen en un ambiente seguro, de disciplina, bienestar y sana convivencia. Será función central de éste la Gestión de la Convivencia Escolar.
FUNCIONES GENERALES:
- Programar los horarios de clases y de colaboración, previa consulta a Rectoría y organismos técnicos.
- Cautelar el cumplimiento del horario de trabajo de todo el personal.
- Programar, coordinar y evaluar las labores de los Inspectores de piso.
- Programar y coordinar las labores de enfermería.
- Velar por la buena presentación y aseo del Colegio
- Coordinar y supervisar las labores prestadas por empresas externas.
- llevar el Control de asistencia alumnos.
- Integrar el equipo de Coordinación Directiva.
- Integrar el equipo de Evaluación del desempeño docente y administrativo.
- Cumplir las órdenes técnico pedagógicas emanadas de Rectoría.
- Mantener actualizado el inventario del Colegio.
- Resguardar las condiciones Higiénicas y de seguridad de todas las dependencias.
- Asesorar a la Rectoría en el ámbito que le compete.
- Integrar el Comité Paritario
- Participar de las reuniones técnicas, administrativas y pedagógicas del Colegio.
- Elaborar los informes solicitados por los organismos superiores.
- Integrar el comité de convivencia escolar.
- Mantener actualizado los antecedentes personales de los alumnos.
